jueves, 19 de diciembre de 2013

Everything has changed.

Hacer todo lo posible por alguien no sirve de nada ya que de hoy en día debemos hacer lo imposible, ¿y para qué?.
Pues muy fácil, para que te decepcionen, para que vayan con esas personas que no muestran el mínimo interés por ellas, para hacernos daños inconscientemente a los que lo dan todo por que estén bien.
 Pues... ¿sabéis qué?, que ya no me voy a molestar en hacer cosas por los demás sin recibir nada a cambio, que estoy cansada de esperar, esperar, y esperar, y que mi vida siga igual, que las canciones tristes me sigan recordando a personas, y que la feliz me haga pensar en lo que nunca tendré.
Algún día querrán recuperar a quien era yo antes, y se darán cuenta de que ya no hay vuelta atrás.
Todo ha cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario